Información y condiciones del servicio
:

     La Escuela Municipal de Música y Danza “Maestro Cisneros” de La Roda se regula por el Proyecto Educativo de Centro que recoge, entre otros aspectos,  la organización del centro y los  derechos y deberes de los usuarios del servicio. Este documento está a disposición del usuario en la Administración del Centro.

    Según figura en el Proyecto Educativo del Centro, el curso académico, actividades académicas y actividades lectivas, coincidirán con el calendario escolar para enseñanzas artísticas establecido por la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha y con lo aprobado por el Consejo Escolar de Localidad.

     Los precios que se aplican son los que figuran en la ordenanza fiscal nº25 del Ayuntamiento de La Roda que regula el precio público por utilización de servicios culturales en la Universidad Popular y Escuela Municipal de Música.

     Los pagos de los importes mensuales de las asignaturas y matrícula que figuran en el presente documento se abonarán por adelantado trimestralmente o anualmente,  mediante el cargo en la cuenta corriente que se autorice a la Administración del centro. Los periodos de cobro serán los siguientes:
          - Pago del curso completo: del 15 al 31 de octubre.
          - Primer trimestre: del 15 al 31 de octubre.
          - Segundo trimestre: del 15 al 31 de enero.
          - Tercer trimestre: del 15 al 30 de abril.

      Los importes mensuales de las asignaturas y matrícula no se devolverán bajo ningún concepto una vez cobrados, cuando el alumno/a cause baja voluntaria o cause baja por sanciones o medidas correctivas en aplicación del Régimen disciplinario.

      El usuario del servicio que desee modificar el número de asignaturas que cursa, así como los descuentos a los que pueda tener derecho, deberá comunicarlo en la Administración del centro y hacerlo antes de los periodos de cobro especificados anteriormente.

      El impago de la matrícula,  de  cualquiera los recibos trimestrales, o del curso completo conllevará la pérdida de condición de alumno tal y como figura en el Proyecto Educativo de Centro.

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .
 
      De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos  de Carácter  Personal, el Ayto. de La Roda, informa que los datos que nos facilite o a los que se acceda en el ámbito de la Escuela de Música serán incorporados al fichero “ESCUELA DE MÚSICA”, con la finalidad de servir como soporte para la gestión de los alumnos de la Escuela Municipal de música del Excmo. Ayuntamiento de La Roda. El centro dispone de todas las medidas de seguridad  recogidas en el  Real  Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre,  que garantizan la seguridad y confidencialidad de los mismos.

      Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en  la siguiente dirección:  SERVICIO DE ATENCIÓN AL CIUDADANO – AYTO. DE LA RODA, Pz. Capitán Escribano Aguado,1 – 02630 La Roda (Albacete), atencionalciudadano@laroda.es

He leído, conozco y acepto las condiciones.

 

Para formalizar la matrícula, deben leer las condiciones del servicio, pulsar ACEPTAR al final de esta página, entonces se descargará un archivo en formato Excel con el que poder cumplimentar la matrícula.
Cuando estén los datos introducidos deberán guardar el archivo con el nombre del alumno/a y enviarlo por correo electrónico a la Escuela de Música, se revisarán los datos y si la matrícula fuese correcta recibirán un email con la confirmación, si hubiese algún error se la enviaríamos corregida para que la verificasen y dieran su aprobación enviándonos de nuevo el archivo.  

IMPORTANTE:
SE ACONSEJA HACER LA MATRÍCULA EN UN ORDENADOR PERSONAL,
EN TABLETS Y TELÉFONOS MÓVILES PUEDEN TENER PROBLEMAS