Para los alumnos que no han cursado estudios en esta escuela, deben presentar la siguiente documentación vía email (escuelademusica@laroda.es) dentro del plazo abierto en internet (documento escaneado o una fotografía del documento):
          - D.N.I. del alumno/a, o en su defecto,
          - Libro de Familia donde aparece inscrito el alumno/a.

Quienes no presenten la documentación vía email, deberán presentarla en la secretaría de la escuela de música el día de las pruebas (muy importante: no se permitirá realizar las pruebas si la documentación no está presentada).








- Solicito hacer la prueba de acceso al 1º curso de Lenguaje Musical, con la opción de incorporarme a las Enseñanzas Elementales de Música - Nivel de Refuerzo.
(requisito imprescindible tener entre 8 y 12 años, cumplidos antes del 31 de diciembre del año de inicio de las clases).

        Descripción de las Pruebas de Acceso
: Resolución de 20/05/2014 (punto tercero).
 * Deberán de realizar una prueba de acceso en septiembre y se calificará según Resolución de 20/05/2014 (D.O.C.M. 30 de mayo de 2014).
 * Recomendamos elegir un total de hasta 10 instrumentos por orden de preferencia, así en la entrega de instrumentos aseguramos que tengan más opciones a no quedarse sin instrumento en la adjudicación de plazas.

 * Se les enviará junto con la confirmación de la Preinscripción un número que deberán guardar, será el equivalente al nombre del alumno/a para poder comprobar los resultados de las pruebas.