- Con un aforo para 18 personas, cuenta con módulos independientes, enchufe y Wifi
- El horario será de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00, de lunes a viernes; los sábados, de 9:00 a 13:00
La concejala de Obras y Servicios, Ana Estarlich, presentó esta mañana la nueva Sala de Estudio, sita en la primera planta de la Casa de la Cultura, que abre sus puertas el lunes día 18 de septiembre. Un espacio luminoso y totalmente renovado, con un aforo para 18 personas, donde los estudiantes dispondrán de secciones modulares independientes, enchufe para ordenador y teléfono, además de Wifi.
Estarlich dijo cumplirse así con una promesa electoral que a su vez viene a dar respuesta a una demanda doble por parte de los estudiantes y de la propia biblioteca municipal. De esta manera se dispone de un espacio libre de ruidos para quienes necesiten concentración, mientras que la biblioteca podrá realizar con normalidad a partir de ahora sus diversas actividades (charlas, cuentacuentos, reuniones de clubes de lectura, etc.) sin alterar la concentración de los estudiantes.
El horario será de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00, de lunes a viernes; mientras que los sábados abrirá de 9:00 a 13:00. Explicó la concejala del equipo de Gobierno que se ha apostado por ampliar el horario los días laborables hasta las diez de la noche para dar un mejor servicio a los estudiantes.