Destaca la retirada del muro de la pista municipal, completándose con trabajos de acerado, fresado y asfaltado de dicha vía pública
También se procederá, en una segunda fase, al fresado y asfaltado del tramo restante de Isaac Peral
La concejala de Urbanismo en el Ayuntamiento de La Roda, Ana Isabel Estarlich, informó a pie de calle sobre los trabajos que, incluidos en el plan de asfaltado, se están llevando a cabo actualmente en la calle San Juan de Dios, donde se ha procedido inicialmente a la retirada del viejo murete de la pista municipal y a desbrozar toda la maleza y vegetación de la zona.
Un tramo de calle en el que se dará continuidad a la acera y se instalará el mismo vallado perimetral existente en el resto del parque Adolfo Suárez, con entradas accesibles; para finalizar con el fresado y asfaltado de la calle, además de completar la obra con el arreglo del resto del acerado de dicha vía pública.
La concejala rodense también informó que se ejecutará la segunda fase de la calle Isaac Peral, con el asfaltado y fresado del tramo aún pendiente de arreglo.
Estas son algunas de las muchas actuaciones que desde el Ayuntamiento de La Roda se están llevando a cabo en diferentes puntos de la población a través de “este ambicioso plan de asfaltado de más de 600.000 euros” que además de suponer una mejora de las calles de la localidad ofrece “un cambio de imagen de La Roda”.
Por otra parte, al margen del plan de asfaltado, también está previsto sustituir el actual muro de la piscina de calle Río Júcar, actuación que se pretende acometer el próximo año.