Juan Ramón Amores quiere potenciar la comunicación directa entre los vecinos y el Ayuntamiento de La Roda para que “todas las peticiones” sean atendidas mediante un número móvil
Además ha anunciado una nuevo ‘Despacho en la calle’ para este miércoles, 11 de octubre, en el que atenderá en La Miliaria a todos los vecinos que se acerquen de 10.00 a 13.00 horas
El alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha anunciado este lunes en rueda de prensa que desde este martes habrá un número de atención “directo” para que todos los vecinos puedan hacer llegar sus peticiones, sugerencias o problemas “sin pasar” por la centralita del ayuntamiento, con el objetivo de que la comunicación sea “lo más directa posible” y los mensajes “no se pierdan” de una persona a otra.
“En este número de teléfono móvil, que tendrá atención en el mismo horario de oficina que el propio ayuntamiento, además de llamar también se podrán enviar mensajes de whatsapp”, y será atendido siempre por una persona relacionada con los servicios de secretaría.
Se trata de “una medida más” para “acercar” la política del actual equipo de Gobierno a la ciudadanía, como ha insistido Amores.
Una línea de atención directa que permitirá concertar citas con los concejales o con el propio alcalde que pretende “dar solución” o al menos una “respuesta más rápida” a los problemas que les puedan surgir a los vecinos.
Este número de teléfono es el 686 02 43 71 y el horario de atención de 9.00 a 14.00 horas.
NUEVO ‘DESPACHO EN LA CALLE’
En este contexto, el alcalde de La Roda ha anunciado también que el próximo miércoles volverá a sacar su “despacho” a la calle, como ya lo ha hecho en ocasiones anteriores.
Desde las 10.00 horas y hasta las 13.00 horas, Juan Ramón Amores atenderá de forma “directa” a cualquier persona que se acerque hasta La Miliaria.
“Me apasiona la cercanía con la gente, y el hecho de que no tengan que venir al Ayuntamiento para hablar conmigo” por lo que de nuevo escuchará quien quiera trasladarle cualquier “problema, crítica, propuesta o solución”, ha dicho.
Amores ha recordado que este tipo de iniciativas es pionero en nuestra región y que ya ha habido muchos alcaldes que han “copiado” la idea ya que permite un contacto mucho más directo y cercano, conociendo de primera mano todas las inquietudes y lo que “verdaderamente” preocupa a los vecinos. “Dos iniciativas de cercanía”, ha finalizado el alcalde de La Roda, con las que seguir “acercando” las políticas a la gente.