El Delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruíz Santos, la Delegada de Bienestar Social, Toñi Coloma y la concejala de Servicios Sociales, Eva María Perea, han visitado el servicio con su directora Nati Paños.
Entre los trabajos, destacan mejoras en el gimnasio, la cocina, el servicio de conserjería y la climatización de las instalaciones, así como arreglos de pintura en todo el edificio.
El Centro de Mayores ‘Puerta de la Villa’ ha visto mejorada sus instalaciones, gracias a una inversión de 76.000 euros por parte del área de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Entre las mejoras, destaca la remodelación del habitáculo del servicio de conserjería que además es más amplio y accesible; la sustitución del suelo del gimnasio y la de la campana extractora de la cocina del servicio de cafetería del centro, así como los arreglos de pintura en prácticamente todo el edificio.
La concejala de Servicios Sociales, Eva María Perea, ha destacado la «colaboración interinstitucional para lograr objetivos como este» para que, según ha subrayado, «nuestras personas mayores continúen con las actividades de envejecimiento saludable y vida activa con las mejores garantías». Ha felicitado al equipo de personas que trabajan en este centro «haciéndolo más dinámico y logrando combinar con sus actividades el bienestar físico y emocional».
Por su parte, el Delegado de la Junta, Pedro Antonio Ruíz Santos, ha resaltado la colaboración efectiva que existe con el Ayuntamiento de La Roda, «no sólo en esta sino en otras materias» y ha recordado que la red de Centros de Mayores de la provincia cuenta con 7 sedes en la actualidad y una infraestructura social que atiende a 30.000 usuarios».