La apertura de puertas tendrá lugar este viernes a las 19:00. La taquilla abrirá al público a partir de las 17:00
Con un potente cartel que abandera Vetusta Morla (viernes, 22:15) y que completan un buen número de artistas de primera fila, la organización del Festival de los Sentidos espera recibir más de 13.000 visitas durante los días 16, 17 y 18 de junio.
#Sentidos’23 en su jornada inaugural arranca con mucha potencia y con la banda madrileña como cabeza de cartel de un viernes día 16 de junio que pretende registrar un lleno hasta la bandera, y que contará igualmente con diversos conciertos que se irán alternando en sus tres escenarios (Vibra Mohou, Vinos de La Mancha y Sentidos Club). Así, la tarde-noche-madrugada del primer día de festival, contará también con las actuaciones de Maren, La La Love You, Amatria, Protagonistas, El pacto de Johnson, Cora Yako, For Your Information y Discofever; además de las sesiones de los djs Hernán Talavera, Nonaino Dance, Miss Deep’in y Yoikol.
Como novedad con respecto a otras ediciones, el recinto del festival hará una pausa en la mañana del sábado día 17, trasladando todos los conciertos al corazón urbano de la localidad, en pleno paseo de Ramón y Cajal, donde en el escenario Globalcaja se ofrecerán los conciertos de Sr. Aliaga (13:00) y Muro María (13:45).
El recinto del festival abrirá el sábado a las 16:45 con una interesante oferta musical que lideran Dani Fernández (23:30) y Dorian (01:40). Subirán también este sábado a los tres escenarios (Vibra Mahou, Vinos de La Mancha y Sentidos Club), Sr. Aliaga, Nando Costa, Sexy Zebras, INNMIR, Blackpanda, Jairo de Remache, Biela e Irenegarry. A su vez, por #SentidosClub pasarán los djs Ismael Alba, Hanna Plum, Jungleo, Frannz y Carlos García.
El domingo, día 18, en jornada matinal, el Festival de los Sentidos se despedirá de esta edición, a partir de las 12:00, con la actuación folclórica Amigos del Arte y la ocasión ideal para seguir degustando de la propuesta gastronómica (quesos, vinos, miguelitos, tapas…) en un ambiente más familiar y tranquilo.