Ahora y gracias a tu Smartphone, tablet o desde tu casa podrás mantenerte informado y solicitar cualquier tipo de información o tramite cómodamente. Servicio de Atención al Ciudadano de La Roda.
¡Muchas gracias!
¿En qué consiste?
Con la puesta en marcha del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) el Ayuntamiento de La Roda pretende mejorar la calidad de los servicios municipales.
Para tal fin, a través del SAC los vecinos de la localidad podrán hacer llegar sus sugerencias, reclamaciones, consultas, quejas, e incluso su opinión a cerca de este nuevo servicio.
Ficha para efectuar la solicitud
Para poder cursar la solicitud de la persona que solicite nuestros servicios -ya sea una queja, sugerencia, reclamación o consulta- será necesario cumplimentar un formulario en el que se deje constancia del asunto a tratar o resolver.
Procedimiento
Una vez listo el informe, éste pasará a manos del concejal en cuestión, dependiendo de que departamento sea competencia el caso a tratar, siendo el edil delegado quien marque las pautas a seguir para dar soluciones.
En el proceso de tramitación, periodo que variará según la naturaleza y peculiaridad del asunto a solventar, el SAC mantendrá informado al interesado, al mismo tiempo que el ciudadano podrá ponerse en contacto con el servicio cuando lo desee para conocer de primera mano como evoluciona el caso y en qué fase se encuentra, es decir, su estado de tramitación.
Finalmente, cuando se haya dado debida respuesta a la solicitud presentada en el SAC, será el propio alcalde de La Roda el que personalmente, a través de una carta, informe de manera oficial al solicitante.
Vías de contacto con el SAC
Las personas que necesiten ponerse en contacto con el SAC podrán hacerlo por diferentes cauces:
Visitando personalmente la oficina del SAC, sita en la segunda planta del Ayuntamiento de La Roda.
Por teléfono: 967 44 14 03
A través de esta pagina web: www.laroda.es
Por carta, dirigida al Servicio de Atención al Ciudadano, a la dirección: Ayuntamiento de La Roda, C/ Capitan Escribano Aguado, nº 1
Importante
Es importante advertir que aquellas quejas, sugerencias, reclamaciones y consultas que se formulen vía teléfono, sms, carta, internet, etc., deberán formalizarse cumplimentando el formulario para poder recoger los datos del ciudadano y el motivo de su solicitud al detalle. Sin los datos personales que identifiquen a la persona en cuestión no podría iniciarse el proceso.
Aun con los datos precisos, el SAC del Ayuntamiento de La Roda se encargará de comprobar la veracidad de la solicitud poniéndose en contacto con el interesado antes de comenzar cualquier proceso.
Datos personales de la persona solicitante:
*Nombre:
*Apellidos:
Fecha nacimiento: ej: dd/mm/aaaa
D.N.I.: ej: 12345678A
*Domicilio:
Datos de contacto con la persona solicitante:
*Teléfono:
*email:
Asunto a tratar:
*Motivo de la queja, sugerencia o reclamación:
Departamento municipal destinatario de la solicitud:
*Descripción:
Ver Protección de Datos
* Acepto la Política de Protección de Datos
* Datos obligatorios.
Este formulario de Quejas, Sugerencias y Reclamaciones permite conocer el nivel de calidad con el que se prestan los servicios públicos del Ayuntamiento de La Roda, y nos da información de primera mano sobre las necesidades de los ciudadanos/as, ofreciéndonos la oportunidad de mejorar continuamente.
Para que el Servicio de Atención al Ciudadano pueda tramitar su solicitud, es muy importante que la persona que cumplimente el formulario no olvide indicar unnúmero de teléfono de contacto.