El Alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha firmado la adquisición de dos terrenos que suman una superficie superior a los 2.000 metros cuadrados ubicados junto al Paseo del Cementerio.
El siguiente paso consistirá en la cesión de estos terrenos a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para proceder a la creación de este nuevo colegio público.
El Alcalde de La Roda, Juan Ramón Amores, ha procedido a la firma de la adquisición de dos terrenos ubicados junto al Paseo del Cementerio que albergarán el futuro CEIP Purificación Escribano. La superficie total es superior a los 2000 metros cuadrados y la compra supondrá una inversión de 84.000 euros.
Como ha explicado Amores, «comenzamos el nuevo curso político con una maravillosa noticia» que supone, según ha resaltado «un paso más hacia la construcción que todos esperamos.
Según ha explicado, el siguiente paso consistirá en aprobar una modificación puntual de las normas subsidiarias para definitivamente ceder los terrenos al gobierno de Castilla-La Mancha y «avanzar hacia ese centro que proporcionará una nueva visión al sistema educativo de nuestra localidad».