El concejal de Economía y Hacienda, Alberto Iglesias, revela la sentencia que desestima el recurso interpuesto por el Grupo Municipal Popular sobre la adjudicación del contrato de las obras de la Calle Castelar.
Esta sentencia, publicada recientemente, se suma a los dos autos planteados en los que también se da la razón al Ayuntamiento en referencia a la Ordenanza de Circulación y a las medidas cautelares de paralización de la obra.
El concejal de Economía y Hacienda, Alberto Iglesias, ha dado a conocer la sentencia del Juzgado Contencioso Administrativo Número 2 que da la razón al procedimiento adoptado por el Ayuntamiento de La Roda en la adjudicación del contrato de obra de la Calle Castelar y desestima así el recurso planteado por la portavoz del grupo de la oposición, Delfina Molina. Según ha explicado Iglesias, “el juzgado indica que la parte actora no propuso medio de prueba alguno por lo que las alegaciones formuladas en su escrito de demanda no pasaron de ser meras alegaciones carentes de acervo probatorio alguno”.
Según Iglesias, “interpusieron un recurso, lo anunciaron en los medios y después no aportaron prueba alguna de lo que decían y tienen una expresa condena en costas”. Ha indicado que esperar al fallo de esta sentencia hubiera implicado “mantener la obra empantanada meses”
Ha recordado, asimismo, que esta sentencia que da la razón al Ayuntamiento se suma al auto que desestimaba las medidas cautelares para la paralización de la obra y el de la Ordenanza de Circulación por el cuál se aprobaban las zonas peatonales de La Roda como son Calle Juan Carlos I, Beitia Bastida y Castelar.