Según el contrato adjudicado, el plazo de las mismas se desarrollará durante seis meses y en las próximas semanas comenzará la obra.
La concejala de Urbanismo, Ana Isabel Estarlich, y el concejal de Economía y Hacienda, Alberto Iglesias, han firmado el acta de replanteo del contrato de obra del Plan de Asfaltado de 17 tramos de calle que mejorará su estado, en algunos casos muy deficitarios.
El contrato supondrá una inversión de 644.377,09 euros, el plazo de ejecución será de 6 meses y está previsto que, dependiendo de las condiciones climáticas de estas fechas, comiencen a asfaltarse las primeras calles, tras las fiestas navideñas. Una de estas será la Calle Echegaray, una de las más necesitadas.
En este Plan, también destaca la intervención de las concejalías de barrios, ya que se actuará sobre vías ubicadas en las 9 zonas que delimitan la localidad. Así se realizarán actuaciones concretas en San Juan de Dios, Carlos III, Azorín, Isaac Peral, Antonio Martínez, Terrero, Hermanas del Sagrado Corazón de Jesús, Puerta de Granada, Cid, Juan de la Torre, Juan Carrasco, Cruces, Avenida Castilla La Mancha, Avenida Reina Sofía, la rotonda que divide ambas vías y la de la Carretera de Tarazona. Consistirán en mejoras en la calzada en fresado y alquitranado.