Pedradas a un camión que conducía por la autovía
Según informa la Policía Local de La Roda en el día de ayer, agentes de la Policía Local eran requeridos por el conductor de un camión que circulaba por la autovía A-31 dirección Madrid, cuando a la altura de la salida para su incorporación a la N-301, unos menores de 13 y 14 años, supuestamente, le lanzaron piedras desde un camino paralelo a dicha autovía
El camionero, tras los hechos, paró de inmediato en la gasolinera anexa a Restaurante Juanito, donde casualmente se encontraba una patrulla de servicio, agentes a los que relató los hechos. De inmediato, ambos policías locales se dirigieron al lugar indicado por el camionero pudiendo interceptar a ambos jóvenes e iniciándose así las diligencias oportunas que posteriormente continuaría la Guardia Civil de La Roda. Los daños causados en el camión alcanzan los 496 €.
Patadas en la puerta de un céntrico inmueble de la localidad
Días antes, gracias a la colaboración ciudadana, la Policía Local fue advertida del ruido que al parecer estaban causando un grupo de jóvenes en torno a las 2:30 de la madrugada del viernes al sábado, quiénes supuestamente estaban dando patadas en la puerta de un céntrico inmueble de la localidad. Personada la Policía Local se comprobó que la mayoría de ellos eran menores de edad, en cuyo caso los agentes hablaron con los padres de los menores para ponerles en antecedentes de los hechos acaecidos.
De igual manera, está en trámite la denuncia oportuna, así como el expediente correspondiente para la reparación de los daños ocasionados.