En nota de prensa, la Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda (AMERODA) realiza un positivo balance de esta sexta edición de Rodastock. La feria cerró ayer sus puertas «con muy buenos resultados», y aunque la meteorología fue «un condicionante negativo para la afluencia de público», más de 10.000 personas pasaron por La Caja Blanca este fin de semana, de viernes a domingo.
AMERODA apunta que en 2018 Rodastock ha alcanzado un volumen de negocio de 290.000 euros, logrado por los 35 establecimientos participantes. «Como en la edición anterior, la ubicación de la Feria ha sido un aspecto muy apreciado por expositores y público, por la comodidad, acceso e instalaciones y servicios de que dispone La Caja Blanca haciendo que este pabellón por un fin de semana se convierta en nuestro centro comercial, siendo muy agradable pasear por él, disfrutar de un café, pasar un rato con los amigos y a la vez comprar a precios increíbles», señalaba en un comunicado la asociación organizadora.
Este año, como en ediciones anteriores se ha contado con un servicio adicional, la instalación de una ludoteca, a cargo de SOLETES, por la que han pasado unos 200 niños entre el sábado y domingo .
El público asistente ha valorado especialmente los precios (con rebajas de hasta el 80% en artículos de stock y hasta el 20% en artículos de promoción) y la calidad de los artículos expuestos.
Por último, la Asociación de Mujeres Empresarias de La Roda quiere agradecer al Ayuntamiento de La Roda su colaboración en esta iniciativa y por poner todos los medios a su alcance para que Rodastock haya alcanzado el éxito obtenido y para que esta feria se consolide.