Este viernes día 9 de junio comienza el periodo de matrículas de plazas vacantes en los cursillos de natación
El concejal de Deportes, Eduardo Sánchez informó que la piscina municipal abrirá sus puertas al público el 24 de junio. Como todos los años, se vienen realizando por parte de Aqualia diversas labores de mejora junto a los continuos trabajos de mantenimiento. En este sentido, se ha procedido al tratamiento y acondicionamiento del césped, retirada de la acera existente junto a la valla perimetral del vaso grande en la esquina más próxima al restaurante, obra en aseos y baños (repaso de alicatados y suelos), reposición de gresite en ambas piscinas, reposición de losetas de la zona de playa de las piscinas, etc.
Por otra parte, con la llegada de la época estival Aqualia pone en marcha los cursillos de natación que se desarrollarán en la piscina municipal y cuyo plazo de inscripción se celebró en mayo.
Este verano los cursillos de natación presentan dos modalidades, los intensivos con clase de lunes a viernes y los no intensivos con dos días a la semana o con tres días. Más información en las oficinas de Aqualia.