El Ayuntamiento podrá celebrar sesiones plenarias, Juntas de Gobierno y comisiones mediante vía telemática
Gracias a una modificación de la Ley reguladora de las Bases de Régimen Local, se podrán convocar y celebrar sesiones de sus órganos colegiados y adoptar acuerdos a distancia por medios electrónicos. El pasado lunes, el equipo de gobierno desarrolló una Junta de Gobierno Local junto con la secretaria y la interventora del Ayuntamiento para … Leer más