- En la primera reunión de 2018
- También quedó perfilado el calendario de reuniones y jornadas a desarrollar
El pasado 27 de febrero el Ayuntamiento de La Roda celebró la primera reunión de 2018 de Hábitat + (anteriormente PMD), cuyo fin principal era la renovación del protocolo, documento a través del cual las entidades adheridas al antiguo Plan Municipal de Drogas (PMD) se comprometen a seguir trabajando por la consecución de los objetivos generales de este programa que ahora se denomina Hábitat +.
En esta reunión se abordaron diversos asuntos, destacando la presentación de la memoria de actividades de 2017 de Hábitat +, del Centro Joven y de Antena de Riesgos; las cuales pueden ser consultadas en http://laroda.es/memoria-pmd/. Informes en los que se detallan todas las actividades formativas, lúdicas, culturales, deportivas… realizadas durante el pasado año.
También se hizo entrega del calendario de Hábitat + para 2018 (http://laroda.es/calendario-pmd/), en el que quedan perfiladas las reuniones de la plataforma y protocolo, así como las jornadas a desarrollar ( estival y de hábitos saludables), así como las conmemoraciones de días mundiales (sin tabaco, sin alcohol, de la bicicleta, del SIDA…).